La cerveza el complemento ideal para las recetas

Si indagamos en la historia de la cocina, se comprueba que pronto se utilizó el recurso del alcohol para reforzar ciertos sabores y que los alimentos se impregnaran de potencia, muchas veces para enmascarar defectos en las preparaciones o de los propios ingredientes. El vino fue indiscutible aliado de las ollas con un amplio recetario pero, al margen de otras posibilidades, cocinar con diversos tipos de cerveza propicia sutilezas especiales.

Continuar leyendo

La Cerveza es buena tras hacer deporte

Beber cerveza después de entrenar es, como mínimo, igual de saludable que beber agua, siempre y cuando el consumo de cerveza sea moderado.

El consumo de cerveza de forma moderada siempre es bueno, la cerveza elaborada con agua, cebada y lúpulo y un contenido no superior a 5% de alcohol favorece una rápida y eficaz …

Continuar leyendo

Además de Rockstar, cervecero

En la Casa de la Cerveza apoyamos a todas las celebrities cerveceras y es que David Achter ya lo es después de lo que hizo en el Pinkpop Festival 2015 en Holanda. El vocalista del grupo holandés John Coffey quedó como un verdadero

Continuar leyendo

Una cerveza en la mano, y a filosofear:

Si piensas que la filosofía es algo de unos pocos intelectuales estás equivocado. Todos tenemos un pequeño filósofo en nuestro interior, si todavía no lo conoces es que no vienes mucho por La Casa de la Cerveza (y deberías) o no sueles consultarle cosas a la almohada.

¿Acaso no te has planteado alguna vez el sentido de la vida?¿Es bueno el camino que estás tomando? ¿Tampoco te planteaste nunca si deberías abandonarlo todo para perseguir tu sueño?

Continuar leyendo

Copa América

La Copa América está muy igualada este año, no hay equipo grande que gane un partido fácil y no hay equipo pequeño que no batalle. En cada partido, en cada minuto, estamos viviendo emoción, fútbol y muchos goles.

Estamos seguros del gran papel que tendrá Colombia en esta Copa, por ello esperamos todos los aficionados posibles en nuestras distintas sedes en Bogotá, Cali y Cartagena apoyando a la tricolor: gritando cada gol y teniendo grandes tardes rodeado de maravillosas personas que compartan la pasión por tu país.

Continuar leyendo

¡Los martes por amor al arte!

Mucha gente no sabe qué día elegir para romper la rutina de la semana y salir de su camino casa-trabajo-casa para salir con los amigos y tomar unas cervezas.

Cierto es que muchos han nombrado a los Jueves como los nuevos viernes (los famosos juernes). Es más, se dice que los viernes son los nuevos sábados, pero también hay gente que ha llegado a decir que los sábados son los nuevos jueves. Esto se está convirtiendo en una locura.

Continuar leyendo

5 motivos para amar Casa de la Cerveza

Si estás leyendo este artículo, probablemente ya sabes un poco acerca de La Casa de la Cerveza, así que te vamos a ahorrar una gran introducción.

En primer lugar, Casa de la Cerveza es una cervecería tradicional, pero ya no es el bar al que iban tus papás y abuelos. Sí, tenemos Club Colombia, Águila y Póker (el deporte nacional colombiano), pero hay mucho más. Las papilas gustativas han cambiado. Los gustos se han vuelto más sofisticados, modernos y me atrevería a decir que han evolucionado. Piensa en nosotros como una cervecería 2.0.

Continuar leyendo

Como servirte adecuadamente la cerveza

En Casa de la Cerveza no tengas pena, podemos servirte la cerveza y es como mejor la degustarás. De todas formas no serás el primero ni el último que nos pide primero la cerveza en botella y más tarde el vaso. Aquí se ven cosas de todo tipo: con mucha espuma, con poca y a otros a los que se le derrama la cerveza. Por eso vamos a darte unos consejos sobre cómo servir la cerveza de la mejor manera:

Continuar leyendo

Si el aguardiente es el rey, el whiskey es la reina.

http://emilyquinn.com/themeChanges/wp-content/uploads/2013/03/Jameson-Whiskey-Old-Jameson-Distillery-Dublin-Peter-Gaynor-tasting.jpg No estamos seguros de que Carrie Bradshaw y las chicas de “Sexo en Nueva York” pidieran un Cosmopolitan si salieran a rumbear este viernes por la noche. La industria demuestra que en este momento el crecimiento de las bebidas oscuras es una locura y esto ocurre desde el último año más o menos. Nuestros […]

Continuar leyendo