Eventos

El Restaurante Bar Casa de la Cerveza, es un ícono de entretenimiento en la zona más exclusiva de Bogotá, con una temática típica vallecaucana y lo mejor de la gastronomía nacional, es desde hace más de 10 años el punto de encuentro para celebrar donde la rumba crossover se toma la Zona T.

Casa de la Cerveza dispone de 3 grandes salones y una maravillosa terraza para la realización de eventos y reuniones de tipo empresarial, social y familiar. Atendemos en toda época del año cumpleaños, despedidas, integraciones, fiestas sociales, reuniones empresariales, fiestas de fin de año, lanzamientos publicitarios, artísticos y proyecciones deportivas nacionales e internacionales. Disfrute con nosotros de un espacio sobrio, informal, divertido y con varias opciones para toda necesidad.

Cada salón está dotado de tecnología visual, sonido de amplia longitud, bar independiente, claridad en el espacio, apto para varios tipos de decoración y servicios complementarios como shows artísticos, grupos musicales y orquestas. El establecimiento maneja un cover de $ 10.000 NO consumibles. Los días viernes y sábados a partir de las 7:00 pm y en algunas fechas especiales. Este horario cambia en las fechas especiales, partidos y eventos.

CONTÁCTENOS:

Para solicitar una cotización, validar disponibilidad o resolver cualquier inquietud déjanos tu mensaje en el siguiente formulario y con gusto un asesor de eventos se comunicará con usted.











captcha

*Al registrar tus datos, aceptas que la organización EL RANCHO DE JONAS te envíe comunicación directa a tu correo electrónico. Revisa nuestras políticas de privacidad.

Nuestro menú

Dele un vistazo a nuestra carta de deliciosas opciones

...

Fotografías

Nos visita la gente más linda de
Colombia, sonrisas y alegría

...

Promociones

Siempre hay algo nuevo,
algo delicioso algo para usted

...