5 motivos para amar Casa de la Cerveza
Si estás leyendo este artículo, probablemente ya sabes un poco acerca de La Casa de la Cerveza, así que te vamos a ahorrar una gran introducción.
En primer lugar, Casa de la Cerveza es una cervecería tradicional, pero ya no es el bar al que iban tus papás y abuelos. Sí, tenemos Club Colombia, Águila y Póker (el deporte nacional colombiano), pero hay mucho más. Las papilas gustativas han cambiado. Los gustos se han vuelto más sofisticados, modernos y me atrevería a decir que han evolucionado. Piensa en nosotros como una cervecería 2.0.
Sea cual sea la razón, a la gente la gusta. Y estos son algunos motivos de por qué la gente prefiere una cervecería 2.0:
- “Me encantan sus brownies, pero para acompañar con mi cerveza nada mejor que unas brochetas”.
- “Para compartir cerveza con los amigos, nada mejor que una jirafa”.
- “Me encanta ver los partidos de la Copa Águila, pero también apoyo a un equipo de la Premier League de Inglaterra y a otro de la Liga española. Cualquier sábado por la mañana me puedes encontrar en La Casa de la Cerveza, viendo la Liga BBVA y dando mi opinión sobre futuros traspasos.”
- “Creo que el domingo es tan importante como la noche del viernes. La Casa de la Cerveza es el lugar donde me gusta pasar los viernes para socializar y comentar las noticias del fin de semana con unas cervezas mientras veo algo de deporte”.
- “El mesero ya me conoce y me trata como si fuera un miembro de la familia. Me gusta que conserven la dedicación de los bares clásicos pero adaptado a los tiempos modernos”.