Clic aquí Para chatear con nosotros

5 motivos para amar Casa de la Cerveza

Si estás leyendo este artículo, probablemente ya sabes un poco acerca de La Casa de la Cerveza, así que te vamos a ahorrar una gran introducción.

En primer lugar, Casa de la Cerveza es una cervecería tradicional, pero ya no es el bar al que iban tus papás y abuelos. Sí, tenemos Club Colombia, Águila y Póker (el deporte nacional colombiano), pero hay mucho más. Las papilas gustativas han cambiado. Los gustos se han vuelto más sofisticados, modernos y me atrevería a decir que han evolucionado. Piensa en nosotros como una cervecería 2.0.

Sea cual sea la razón, a la gente la gusta. Y estos son algunos motivos de por qué la gente prefiere una cervecería 2.0:

 

  1. “Me encantan sus brownies, pero para acompañar con mi cerveza nada mejor que unas brochetas”.
  2. “Para compartir cerveza con los amigos, nada mejor que una jirafa”.
  3. “Me encanta ver los partidos de la Copa Águila, pero también apoyo a un equipo de la Premier League de Inglaterra y a otro de la Liga española. Cualquier sábado por la mañana me puedes encontrar en La Casa de la Cerveza, viendo la Liga BBVA y dando mi opinión sobre futuros traspasos.”
  4. “Creo que el domingo es tan importante como la noche del viernes. La Casa de la Cerveza es el lugar donde me gusta pasar los viernes para socializar y comentar las noticias del fin de semana con unas cervezas mientras veo algo de deporte”.
  5. “El mesero ya me conoce y me trata como si fuera un miembro de la familia. Me gusta que conserven la dedicación de los bares clásicos pero adaptado a los tiempos modernos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *