Clic aquí Para chatear con nosotros

El mejor plan de vacaciones se vive en la Casa de la Cerveza en Cartagena

Un restaurante que cautiva corazones.

Uno de los destinos predilectos para vivir las vacaciones perfectas es en Cartagena de Indias, una ciudad mágica por sus hermosos paisajes, sus paradisíacas playas y su estilo colonial que engloba un sinfín de historias.

Nosotros sabemos lo encantadora que resulta Cartagena o el ‘corralito de piedra’ como se le conoce y por eso te invitamos a vivir sus atardeceres únicos desde nuestra sede en el Baluarte del Reducto.

Aquí encontrarás una variada carta de platos a la parrilla, mariscos, entradas con sabores tradicionales de la región, bebidas de jugos naturales y licores. Además, de vivir una experiencia inigualable con excelente música, la mejor atención, en un ambiente histórico que nos acaricia con brisa del mar y una vista monumental.

Y si quieres sorprender a la persona que amas, te tenemos el plan perfecto: una cena romántica que incluye entrada para compartir, plato fuerte, acompañamientos (como puré de papa y ensalada fresca) bebidas, postre y una espectacular decoración que hace juego con este maravilloso lugar.

Realiza tus reservas AQUÍ http://bit.ly/2QotBGz y no te quedes con las ganas de conocerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *