Clic aquí Para chatear con nosotros

Reaviva la llama de tu relación con una cena romántica

En La Casa de la Cerveza tenemos esta opción para que disfrutes con tu pareja.

Al principio, en las relaciones todo es color rosa, no hay peleas, la pareja es la mejor elección, disfrutan de cada momentos juntos, incluso de aquellas que no son de nuestra preferencia. Pero conforme va pasando el tiempo, esa magia se va desvaneciendo, los problemas comienzan y los detalles se van acabando.

Definitivamente cuando hay amor todo es posible y si te sientes identificad@ con esta situación es porque va siendo hora de sorprender a tu pareja y reavivar esa llama que todavía sigue por allí, aunque escondida. ¿Cómo hacerlo? por ejemplo, puedes planear una cena romántica, con velas, una comida deliciosa, un buen vino y el ambiente lo pones tú.

En la Casa de la Cerveza tenemos las mejores opciones para ti: una cena romántica a la luz de la luna y con vista al mar en Cartagena; o en nuestra sede ubicada en el lugar más IN de Bogotá, la Zona T; y disponible también para quienes viven en la ‘Sucursal del Cielo’.

Nuestra cena romántica incluye: entrada para compartir, plato fuerte, acompañamientos, bebida, postre y por supuesto, una hermosa decoración con ramo de flores, globo en forma de corazón y un farol que le da un toque más íntimo y romántico a tu momento.

Recuerda que el amor todo lo puede, así que haz lo posible por siempre dar lo mejor. Si quieres realizar tus cotizaciones y reservas, da clic AQUÍ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *