Clic aquí Para chatear con nosotros

Si el aguardiente es el rey, el whiskey es la reina.

http://emilyquinn.com/themeChanges/wp-content/uploads/2013/03/Jameson-Whiskey-Old-Jameson-Distillery-Dublin-Peter-Gaynor-tasting.jpg

No estamos seguros de que Carrie Bradshaw y las chicas de “Sexo en Nueva York” pidieran un Cosmopolitan si salieran a rumbear este viernes por la noche.

La industria demuestra que en este momento el crecimiento de las bebidas oscuras es una locura y esto ocurre desde el último año más o menos. Nuestros camareros en La Casa de la Cerveza le dirán lo mismo. El whisky es está de moda.

Sólo un poco de historia de fondo sobre las bebidas alcohólicas – por supuesto, el aguardiente sigue siendo el rey en el mundo de las bebidas acá en Colombia: se vende más que cualquier otra bebida en el negocio. Pero lo más sorprendente para los expertos es que el crecimiento del consumo de whisky es verdaderamente notable. Aún más notable, sin embargo, es que las mujeres también se apuntan a esta moda.

Tanto en Bogotá como en Cali, en Casa de la Cerveza te aconsejamos algunos cócteles que preparamos con Whiskey, como el Orgasmo, Blue Island, Manhattam y Cabeza de Jabalí.

Veamos ahora lo que lleva cada uno de estos cócteles:

Orgasmo: Crema de whiskey, amaretto y licor de cacao.

Blue Island: Whiskey, vodka, amaretto, triple seco, jugo de naranja y curacao.

Manhattam: Whiskey, vermouth dulce y gotas amargas.

Cabeza de Jabalí: Whisky, tequila, brandy, ron oscuro, vodka, aguardiente, ron blanco, jugo de naranja y soda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *